jueves, 25 de febrero de 2016

Serie The Arrangement 1-23 - H. M. Ward


Lista actualizada 10/12/16 
Toda la serie de Arrangement en español e inglés hasta el momento. Decidí colocarlas de esta manera para que estuvieran más ordenadas. 

Lista actualizada 10/12/16 

Lista:

The Arrangement #01     español
The Arrangement #02     español
The Arrangement #03     español
The Arrangement #04     español
The Arrangement #05     español
The Arrangement #06     español
The Arrangement #07    inglés       español
The Arrangement #08    inglés       español
The Arrangement #09    inglés       español
The Arrangement #10    inglés       español
The Arrangement #11    inglés       español
The Arrangement #12    inglés       español
The Arrangement #13    inglés       español
The Arrangement #14    inglés       español
The Arrangement #15    inglés       español
The Arrangement #16    inglés       español
The Arrangement #17    inglés       español
The Arrangement #18    inglés       español
The Arrangement #19    inglés       español
The Arrangement #20    inglés       español
The Arrangement #21    inglés
The Arrangement #22    inglés
The Arrangement #23    inglés


22 comentarios:

  1. Sabes cuantos quedan para acabar la saga?��

    ResponderEliminar
  2. Hola, no puedo descargar el libro 19 ni el 20 me lo puedes mandar a mi correo? koyi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola muchisimas gracias por colocar esta saga me encanta pero no puedo bajar la 19 y 20 me podria ayudar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://devonshy1.blogspot.com/2016/03/por-que-no-puedo-descargar-los-libros.html

      Si aun tienes problemas me avisas. Ya revise los link y estaban bien. Saludos

      Eliminar
  4. Nesecito ayuda alguien sabe que libros siguen después de la saga The arrangement porque me he encontrado con muchos más y no se cual es la continuación. Lectora es apuros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes buscar el orden cronológico de publicación de los libros de H. M. Ward y leerlos de esa manera. Sin embargo, creo que las series paralelas no tienen un orden específico, asi puedes leerlas de forma independiente.

      Eliminar
  5. hola para saber cuatos libros son y cuando salen por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no dispongo de esa información. Por ahora estamos a la espera del 21 y no sé si ya se consigue por la red.

      Eliminar
  6. Hola buenas noches, me puedes enviar el 19 y 20 traducido por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no los tengo aún en español. Cuando los tenga los subo al blog.

      Eliminar
    2. hola! el 19 lo empezarán a traducir a finales de este mes... supongo en max 2 meses ya estará disponible el pdf...

      Eliminar
  7. hola, gracias llevo ratoooo buscando el numero 20, tengo disponible el 212 y 22 en ingles por si lo quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betza :) porfiss! no he podido seguir leyendo la serie. Los he buscado bastante y nada que daba con ellos
      Mándame un correo a devonshy@gmail.com
      Gracias! saludos :)

      Eliminar
  8. si alguien tiene 19,20 y 21 en español por favor que los suba

    ResponderEliminar
  9. Por favor alguien tiene los libros 19, 20 y 21 de esta serie en español, para que los suban o lo pueden enviar a amdreayanes@gmail.com, Cariños

    ResponderEliminar
  10. El 28 de Marzo salió el nº 23 que es el final de la serie, si alguien los tiene es español, sería genial.
    Muchas gracias por los libros

    ResponderEliminar
  11. Tengo hasta el 20,si alguien tiene el resto en español por fa q los suba... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA! los links no estan funcionando... todos los de la seria Arrengement... podrias indicarme los consigo por favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisé los links y todos están funcionando. Tal vez tu navegador no te deja a abrir la página de adfly intenta con firefox.

      Eliminar
  13. les felicito sus libros son excelentes y me encantan las reseñas siempre que puedo me doy una vuelta por este blog y nunca salgo decepcionada gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...