miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Por qué no puedo descargar los libros?


Hola, mis queridos lectores y amantes de los libros. Hoy les escribo para ayudarles a descargar los libros del blog. Se habrán dado cuenta que últimamente los libros que he subido están en formato EPUB, y de seguro se estarán preguntando por qué. La respuesta es sencilla, en formato EPUB los libros pesan mucho menos y por lo tanto ocupan menos espacio de almacenamiento. La imagen siguiente muestra la página donde están almacenados y como el libro está en formato EPUB, google drive no tiene un lector EPUB para mostrar una vista previa del libro o artículo. Sin embargo, puedes descargar con confianza el libro de tu interés, pinchando donde dice descargar, si no, en todo caso puedes pinchar en la flechita que apunta hacia abajo (símbolo de descargar) y que se encuentra en la barra superior al lado del símbolo de compartir. 



Recuerden que el link debe llevar a la página de adfly y luego al google drive. 
Si la página de adfly los lleva a un página de advertencia de amenaza de virus, cierren la página y carguen el link en otro buscador que no sea google chrome. A veces el link de adfly no lleva directamente al link y abre un pop up, cierrenlo e intenten de nuevo, porque el link del libro esta activo a menos que google drive les diga que el libro ha infrigido los derechos de autor.


Espero que esta información te resulte útil. 




Si el link de la portada, título o la palabra "descargar" no te llevan a la página de adfly y luego a la de google drive, es porque el link está roto o se me ha olvidado colocarlo. En esos casos, por favooor!! Avísenme de que no está el link para colocarlo inmediatamente. Puedo demorarme máximo un día en acomodarlo. 

Muchas gracias por apoyar este blog y ser fieles seguidores y lectores. 
Nos estamos leyendo ;) que tengan un buen día. 

Devonshy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...