sábado, 5 de marzo de 2016

Six Brothers - Gypsy Brothers #02 - Lili St. Germain

He mentido. He engañado. He dado mi cuerpo y mi vida al hombre que destruyó a mi familia y me dio por muerta. He matado, he pecado, y lo peor de todo, he disfrutado de la miseria de los demás. He lamido las lágrimas saladas de un padre de luto por su hijo primogénito, y nada que haya probado alguna vez fue tan dulce. He muerto y he recitado, como un ave fénix de las cenizas. Sé que iré al infierno. Me voy a quemar en las fosas de junto a Dornan y sus hijos por las cosas que he hecho, y por las cosas que voy a hacer. Pero no me importa. Valdrán la pena cada lamida de las llamas del diablo en mi carne culpable, contar de ser capaz de destruir a Dornan Ross. 
Uno menos, faltan seis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...