jueves, 28 de abril de 2016

Wings of the Wicked - Angelfire #03 - Courtney Allison Moulton

La vida como la Preliator es más difícil de lo que Ellie siquiera imaginó.

Equilibrar la vida real con la responsabilidad de ser una guerrera del Cielo es un reto para Ellie. Su relación con Will se ha vuelto toda negocios, a pesar de lo mucho que sienten el uno por el otro. Y ahora que el secreto de quién es realmente ella ha salido a la luz, también lo han hecho los más fuertes reapers del infierno.

Volviéndose más audaces y violentos, lo demoníacos la amenazan a la luz del día y la acechan en la noche.

Ella ha sido advertida. 

Cadan, un reaper demoníaco, viene a ella con información sobre el nuevo plan de Bastian para destruir el alma de Ellie y utilizar una antigua reliquia para despertar todas las almas de los condenados y darles rienda suelta sobre la humanidad. A medida que lucha para mantenerse adelante de los planes de Bastian, las revelaciones sobre los más cercanos a ella despiertan un oscuro poder dentro de Ellie, que amenaza con destruirlo todo, incluida ella misma.

Ella será traicionada.

La traición viene incluso de aquellos a quienes ama, y Ellie está destrozada por la muerte de los que estaban a su lado en esta guerra celestial. Aun así, debe encontrar una manera de salvar al mundo, a sí misma, y su amor por Will. Si no lo logra, habrá mucho que pagar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...