Hola! he actualizado la página de problemas para descargar con algunos comentarios que he recibido, me gustaría que le echaran un ojo.

Click aquí

miércoles, 25 de mayo de 2016

Highlanders en Maine (5-7) - Janet Chapman




Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida, Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo XII al presente. Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär. El hechicero es demasiado viejo y sus poderes decrecen a ojos vista. El hechizo que lanzó no sólo influyó en Greylen MacKeage... si no también a otros nueve hombres y sus caballos de batalla. Pero aquella historia ya ha sido contada.
Esta es la historia de la séptima hija de Grey y Grace MacKeage, Winter, nacida hace veinticinco años desde el último solsticio de invierno.
Winter vive con sus padres y su hermana, Megan, y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales, incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de septiembre, un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por "Vigías de la luna", un cuadro de Winter sobre un oso y sus cachorros. Él trata de comprar su bosquejo sobre una cría de pantera, pero se decide por otra pintura y por la ayuda de Winter para localizar un emplazamiento de osos de montaña. Parece que el hombre, Matheson Gregor, ha comprado la montaña y quiere que ella, con sus dotes de artista, le ayude en el diseño de su casa. Winter se siente intrigada por Matt; él es el primer hombre que le ha inspirado algún tipo deseo. De modo que consiente en ayudarle y llevarse a Megan consigo, a pesar de las sospechas de su padre, que aún posee el corazón de un guerrero de las Highlands.
Pendaär, ahora conocido como el padre Daar, vive solo en la montaña TarStone, aguardando el momento en que pueda traspasarle sus poderes a Winter. Pero ahora presiente un cambio que podría significar el fin de la humanidad y estima que ha llegado el momento de que Winter sepa quién es y tome completa posesión de sus poderes.


Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?


Camry MacKeage no tenía la menor intención de contarles a sus padres que había dejado su trabajo como física en la NASA por la vida de canguro de perros en una ciudad pequeña, motivo por el que está pasando las vacaciones sola en la costa de Maine con sus peludos amigos: Tigger y Max. Por desgracia, su irresistiblemente guapo rival, el científico Luke Pascal, se va de la lengua sin querer. Ahora la madre de Camry le ha encomendado a Luke la misión de tentar a su hija para que regrese a casa para la celebración familiar anual del solsticio de invierno. Pero Luke oculta su propio secreto, y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry… y mucho muérdago para abrirse paso en su corazón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...