jueves, 23 de junio de 2016

Corps Security Series - Harper Sloan


Axel #01

El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino ha sido un perra redomada.

Isabelle ha aprendido, a la fuerza, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte sueños en bandeja de plata, pero puede arrebatártelos de vuelta y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en quitarle todo lo que alguna vez había amado.

Durante los dos últimos años Isabelle ha estado limpiando poco a poco las nubes de su pasado. La felicidad se ve finalmente en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo ... su ex marido.

Cuando los problemas empiezan a hacerle temer su nueva vida, y los recuerdos que están mejor olvidados empiezan a emerger a la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado llame a su puerta.

Cage #02

Greg Cage nació para proteger. Mientras crecía, era el escudo de su madre y hermana contra el mundo... hasta que falló. Durante la última década, ha cargado con esa culpa y la necesidad de venganza... hasta que fue despojado de ella. Ahora, con su mejor amiga casándose y no necesitando más su protección está aún más perdido, completamente a la deriva, y desesperado por algo de control. 
Todo lo que siempre ha sabido es proteger: a su familia, a sus amigos y a su país. 
¿Puede ir en contra de todo lo que ha conocido, y renunciar a ese control?
Melissa Larson nunca dejará que nadie lleve las riendas de su vida. Ella ha sido la roca en su familia durante más años de los que puede recordar, y luchar por mantenerlos juntos es su principal prioridad ahora mismo. Siempre ha sido ferozmente independiente y orgullosa. Lo último que haría en su vida es pedirle ayuda de otra persona. Pero, cuando esa elección está fuera de su control, obligándola a depender de otros para salvarse ella y a su familia, y recoger los pedazos que han quedado, ¿será capaz de dejar que otra persona sea su fuerza?
Al segundo en que los ojos de Greg y Meli se encuentran, él sabe que la necesita. Que la ansía.
Meli supo en el segundo en que conoció a Greg, que él solo le traería problemas y angustias. Su vida da un giro inesperado, y esa perra del Destino vuelve a causar más estragos en otro miembro de la familia Corps.
Todo un infierno se desata, dejando a Greg sin más remedio que pedir un favor. Se pone en contacto con su viejo amigo Braxxon Breaker del MC Breakneck y juntos se aseguran de que nada vuelva a amenazar a los seres queridos de Greg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...