sábado, 4 de junio de 2016

Evolution Trilogy - David Estes



Cuando Taylor encuentra a Gabriel en la universidad, está sorprendida ante el sutil resplandor que le rodea, Nadie más, ni siquiera su mejor amiga parece notarlo.
Algo de él la asusta.
¿Es todo como parece? Mientras Taylor lucha en busca de preguntas, se encuentra a sí misma en medio de una guerra de cien años centrada en una maravillosa revelación. La evolución.



El novio de Taylor, el Ángel Gabriel, ha sido capturado culpable de Traición, por el cual, el castigo es la muerte. El destino del mundo entero está en el filo de la navaja con Taylor siendo la clave de todo. El aura de Taylor está creciendo más fuerte, pero ¿Será suficiente para salvar a Gabriel y derrotar al concilio de Arcángeles?

2 comentarios:

  1. Tu blog es maravilloso, siempre al dia con las nuevas traducciones, siempre preocupada por tener las sagas completas, los links siempre funcionando, de todos los blogs que visito el tuyo es sin duda mi favorito , gracis por preocuparte tanto y brindarnos tan increibles libros, sos una genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula :)
      Después de que me cerraran el blog, me ha tomado tiempo volver a subir todas las entradas... pero ahi voy... Gracias por tus palabras de apoyo! :D Nos estamos leyendo, besos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...