viernes, 10 de junio de 2016

Trilogía un amor para siempre – Isabel Acuña


Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos. Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia de pasiones, contradicciones, erotismo y mucho amor.

Michael Donelly y Lori Stuart, se encuentran después de siete años de tomar rumbos separados. Sobre ellos pesa una noche que le cambió la vida a Lori y de la cual Mike no recuerda nada. Inmersos en un proyecto laboral, Mike no entiende la animosidad de la que considera su amiga. Lori teme volver a caer en la profunda atracción que sintió por él. 

Secretos, desconfianza, resentimientos y dudas entrarán en pugna con el amor y la pasión en esta nueva intensa historia, que nos enseña que superar el pasado y aprender a vivir con las heridas es la única manera de abrirle la puerta al amor. 
Cerca de Ti 
Lilian Norton es una sobreviviente, lleva las cicatrices de una amarga experiencia a cuestas, brillante y hermosa, vive escondida en alguien que no es. ¿Qué oculta Lilian Norton? ¿Quién es ella? ¿Y por qué a él le interesa tanto? Esas son las preguntas que inquietan a Peter Stuart.
En medio de una agresiva campaña publicitaria se pondrán las cartas sobre la mesa y todo el pasado de Lilian saldrá a flote, sumiéndolos en una cadena de acontecimientos que pondrá a prueba la templanza de su amor y los llevará por los senderos del alma, obligándolos a enfrentarse a ellos mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...