domingo, 3 de julio de 2016

Kissed by an Angel Series - Elizabeth Chandler




Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas.
En la romántica y suspensiva colección de la trilogía bestseller del New York Times, los irrompibles lazos del amor se pondrán a prueba.

Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián, su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.
Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre.

¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?


Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.



Perseguida por el mismo ase
sino que asesinó a Tristan, Ivy finalmente aprende que Tristan se ha convertido en su ángel guardián y trabaja con él para prevenir su propia muerte, pero cuando Ivy encuentra el amor verdadero, Tristan debe dejarla ir.


Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristán, murió. Ellos han avanzado-Tristán en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado. No quiere nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.

Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy.
Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, Tristán le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.

Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y esta vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.


Un amor que se extiende por toda la eternidad.
Para Ivy, los milagros son reales.

Después de todo, fue un milagro este verano, cuando sobrevivió de cerca un fatal accidente automovilístico. Y fue un milagro que Tristan, su novio, que murió hace un año, regresara a la Tierra como un ángel. Pero Ivy sabe mejor que nadie que los milagros tienen un precio.

A pesar de que Tristan ha vuelto a Ivy, la vida está lejos de ser perfecta. Él es un ángel caído y está atrapado en el cuerpo de un buscado asesino. Con Tristan huyendo de la policía, Ivy no está segura de que llegara a tener su final feliz.

Pero cuando se hace evidente que el peor enemigo de Ivy, el demonio Gregory, vuelve a mofarse de ella, no se trata sólo de la vida de Tristan la que está en peligro. Y Gregory está empeñado en conseguir lo que quiere: ella.

¿Estarán Ivy y Tristan seguros de estar juntos para siempre? ¿O es Ivy la se queda sin milagros



Parece que las probabilidades están siempre en contra de Ivy y su ángel caído. Tristan sigue atrapado en el cuerpo de un asesino acusado, y mientras los dos amantes desventurados tratan de limpiar su nombre, deberan lucha

r contra las fuerzas oscuras que los separan y los quiere destruir. El peligro es especialmente mayor para Tristan, pues, como un ángel caído, la muerte significaría perder su alma. Depende de Ivy salvarlo y, con suerte, encontrar una manera para que los dos estén juntos... por toda la eternidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...