sábado, 24 de septiembre de 2016

The Winner Series - Marie Rutkoski



Bridge of snow #0.5

Ignora las emociones de la guerra. Deja que el carruaje del baile real espere. Hay una historia que contar: una de una noche sin estrellas, una madre y su hijo enfermo, y un mortal que se enamora de la diosa de la nieve y haría lo que fuera por tenerla…


The winner's curse #01


Kestrel tiene diecisiete años y es una ciudadana de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casarse. A pesar de sus habilidades en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la música. Es por eso que se siente impulsada a comprar a Arin, un esclavo con talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que está enamorándose de Arin, y él parece sentir lo mismo por ella. Pero Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por Arin es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 
Situado en un nuevo mundo, The Winner’s Curse es una historia de malvados rumores, sucios secretos y juegos donde todo se apuesta y el azar decide si conservas la cabeza o pierdes el corazón.


The winner's crime #02

Seguir a tu corazón puede ser un crimen.
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre.
Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, descubrir un espeluznante secreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...