miércoles, 26 de octubre de 2016

Sección de Pedidos!

Hola queridos lectores!

Si andan buscando un libro o esperando por la traducción de uno, pueden pedirlo a través de los comentarios de esta entrada. Escriban el nombre del libro, el autor y la serie que pertenece (opcional); de esta manera me facilitan mucho más el trabajo de búsqueda. 
Los links de los libros encontrados, los publicaré por aquí. 

Para acceder a esta entrada, simplemente vayan a la pestaña que dice "Pedidos"

Si desean comunicarse conmigo directamente, pueden mandarme un correo a devonshy@gmail.com


Estos links no llevan a la entrada que se encuentra en el blog, por una modificación que hice en las entradas. Sin embargo, pueden usar el buscador y les conseguirá el libro que buscan. Esta en la columna debajo de "social profiles"

Mi Dios Griego - Guadalupe Vera  (Wattpad)

Point of no return (inglés) - Tiffany Snow
Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada
Saga Up In The Air - R. K. Lilley

Si me dejas quererte - Serie Quiereme #02 - Victoria Vílchez
Mi Obsesión - Carolina Salvo S.
Saga infidelidades - Silvana Moreira
Amor en la Red - Serie Hacker #05 - Meredith Wild
Como gana - Contrato con un millonario #12 - Janica Cade
Solo 3 segundos - Patricia A. Miller
Cuidado con las Curvas #02 - Maleja Arenas (Wattpad) (pdf)
Saga Room 103 - D. H. Sidebottom
Serie Hermanos Duncan - A. G. Keller
Divinicus Nex Chronicles Series - A & E Kirk

Endgame - Night School #05 - C. J. Daugherty
Serie Timeless - Alexandra MonirReaper's Fire - Reaper's Motorcycle Club #06 - Joanna Wylde
Saga su hermano - Magela Gracia
Serie City Wolves - Mina Carter
Saga La Otra - Magela GraciaBroken Prince - Erin Watt
Los Ricos No Lloran - Constancia Mangue Bico Mbasogo
De coronas y glorias - Morgan Rice
Serie Maestros del Menage - Shayla Black & Lexi Blake 
Amor Mentiroso - Gloria Cantillo Rodríguez
Lady Encanto - Adriana Hartwig  


:)

73 comentarios:

  1. hola,
    he buscado pero no lo he encontrado...
    el libro es: Desafío heroíco de la serie troubleshooter el (02) de Suzanne brockmann

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Ahora no tengo ningún pedido pero es todo un detalle que te preocupes . Eres un sol . Gracias campeona. ��������

    ResponderEliminar
  3. Continuqcion de la serie Reapers MC", Joanna Wylde . Numero 6 , reaper s fire.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy buscando el ultimo libro de Cristina Prada.."LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA"
    Gracias...

    ResponderEliminar
  5. hola,podrias subir quedate(enseñame 2)de aryam shields

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias yo estoy buscando el 5º libro de la serie de Kathleen Turner "point of return" de Tiffany snow. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, podrías subir el último libro de contrato con el multimillonario de Janica Cade. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!De Carolina Salvo S. Mi obsesión y de Guadalupe Verá Mi dios griego.Gracias ��

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! Está en Wattpad y no tengo cuenta ojalá lo pongan en PDF ��!!!Buen fin de semana ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes abrirte una cuenta gratuita en wattpad y descargar la app si quieres leer por el cel/tablet.
      Conseguí el de carolina y me enoje bastante cuando descubrí que el zip era un montón de dll´s y fue el único link que encontré que funcionaba...

      Feliz fin Montse :)

      Eliminar
  10. No tengo tablet, la lectura la hago por ebook,pero te agradezco lo que me has comentado sobre wattpad, siempre es bueno saber algo más y tener otras opciones.
    Gracias,saludos ��

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy buscando el tercer libro traducido de la saga Up in The Air de R.K Lilley. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me encantaria leer Lady Encanto de la autora Adriana Hartwig. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Devonshy Gold hola adoro tu pagina, soy adicta a tus actualizaciones, pero por favor podrias publicar del 19 en adelante de la serie the arrangement de H.M ward por favor pero en español me tiene atrapada la serie y no la he podido culminar. saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Gracias por ponerlos,besos

    ResponderEliminar
  15. Hola me pueden hacer el favor de regalarme el link de cuidado con las curvas volumen 2 y el amor es la respuesta de monica maier

    ResponderEliminar
  16. hola, podrías subir el segundo libro de aryam shields: quédate? llevo dias buscándolo pero no lo encuentro. te lo agradecería muuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese libro como hago para compartirselos

      Eliminar
    2. Hola Liseth, puedes mandarmelo a mi correo devonshy@gmail.com
      Gracias :)
      Saludos!

      Eliminar
  17. hola, busco el libro quedate de aryam shields. gracias

    ResponderEliminar
  18. hola desde hace mucho tiempo busco la saga sconfully yours o torn de pamela ann si lo encuentras te lo agradecería ..

    ResponderEliminar
  19. hola busco el libro timekeeper de alexandra monir. es el libro 2 de la saga timeless

    ResponderEliminar
  20. busco los libros en español 2 y 3 de la saga angel de l.a weatherly

    ResponderEliminar
  21. busco el libro endgame de la saga midnight school de cj daugherty, en español

    ResponderEliminar
  22. Hola, puede ser por favor Nigromante de Martha Molina y Hasta que me ames de DPortada. Si puede ser en ePub bien y si no PDF no pasa nada, mi ebook no tiene el formato PDF pero lo cambio a otro formato y listo.Gracias y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  23. hola me haris muy feliz si podes conseguirme el resto de la saga room 103 de D.H Sidebottom. tengo las dos primeras y me faltan las ultimas aunque sean en ingles !!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. por favor DEMONS IN DISGUISE (DIVINICUS NEX CHRONICLES #3)- A&E KIRK . :3

    ResponderEliminar
  25. hola porfavor podrias subir los libros Mated To The Master (Master of the City #5) ,The Captain's Challenge (Master of the City #7),The Master's Baby (Master of the City #8) porfavor porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el 6 no? xD si lo tienes, me lo pasas :)

      Eliminar
    2. no tengo el el 6 pero si lo encuentro te lo paso es que la 6 trata de guardian no del personaje de yo quiero . aah casi me olvido gracias por subir el libro 5 mil gracias .

      Eliminar
    3. Hola Lizzi, gracias :) este es mi correo devonshy@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola y enhorabuena por éste magnifico blog
    Te agradecería que pudieras encontrar la trilogía lenox de aridia pelta , yo he leído el primero y es espectacular

    Gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  27. Hola, devononshy tengo el de Euforia quieres que te lo envié a tu correo?Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola.. estoy buscando loving Mr daniels de brittainy C.Cherry en español ... te lo agradecería un montón :')

    ResponderEliminar
  29. Hola,tengo Querido Señor Daniels,quieres que te lo envié por correo?Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Si porfa, devonshy@gmail.com

      Perdonen que no pude actualizar desde hace un tiempo. Entre parciales y no tener internet, se me ha dificualtado mucho entrar en el blog!
      Pero ya estoy de vacaciones, trataré de ponerme al día!
      Saludos!

      Eliminar
  30. hola, ¿alguien tiene los tres primeros libros de la saga geek girl de Holly smale?
    si lo teneis enviadmelos por favor

    ResponderEliminar
  31. hola,puse un comentario el dia ocho de noviembre para pedir un libro,el
    Dportadas Hata que me ames pero es de Samary Catala me encantaria leerlo....y si puede ser de Lorena Escudero (Saga Salvaje)Rebelde,Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola,por favor Irene de Ana Maria Ribes Crespo,gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, por las dudas no tendrás Fidelity de Anabel Botella. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Broken Prince (The Royals #2), Twisted Palace (The Royals #3) Erin Watt porfavor porfavor lo estado buscando

    ResponderEliminar
  35. Quisiera si pudieran conseguir algunos de estos tres libros: "La noche del valiente" ; "Una promesa de hermanos" ; "Canalla, prisionera, princesa". Los tres son de Morgan Rice. Desde ya muchas gracias. El blog esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!.
    Me gustaria leer la saga condemned, de Gemma James, me han dicho que esta muy bien.
    Si pudieras conseguirlos, gracias!!.

    ResponderEliminar
  37. Hola Devonshy,tengo el primero y segundo de Gemma James,quieres que te lo envie por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Feliz Año :) No hace falta que me preguntes, me puedes mandar los libros que quieras a devonshy@gmail.com

      Eliminar
  38. the protector de jodi ellen malpas

    ResponderEliminar
  39. Ok,enviados!!! Feliz año nuevo para ti también,saludos

    ResponderEliminar
  40. por favor pueden ver si alguien tiene la traducción de: Shining Star - Arianne Richmonde; SAGA REBEL WALKING, the arrangement 19, 20, 21 (The Ferro Family) de HM Ward y INDIGO LOUNGE #2 ZARA COX, se los agradeceria tradudidos al español. muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaria la trilogia de sangre de mark lawrence

    ResponderEliminar
  42. Hola, estoy buscando de Constancia Mangue Bico Mbasogo Los ricos no lloran.Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola si podes conseguir Guardaespalda de Amanda j. Quiroz

    ResponderEliminar
  44. Holaa!!! Estoy buscando de la saga de kathleen turner el 5 libro y el de Kade.. me he vuelto buscando pero creo q no.esta todavia. Si lo tienes..podrias por favor ponerle.. muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola estoy buscando el libro "su Virgen secretaria" es el sexto libro fr la serie maestros del menage...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. The Other Man de R.K.LILLEY

    ResponderEliminar
  47. Hola, me gustaría la trilogía de M.S.Force , el primer libro es Escandalo,el 2º Fantasia y el 3º Extasis.

    Gracias

    ResponderEliminar

  48. Hola
    Primero que todo quería felicitarlos por tan completo blog, me encanta. Estoy buscando un libro que al parecer aún no tiene traducción, es de la escritora Kendall Ryan " Hitched volumen 2" y si es posible los que le siguen, de ante mano, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola, acabo de descubrir el blog y está alucinante!!! super completo, por eso me animo a pedir un libro que hace mucho estoy buscando :Abrazados de june moore, son 12 volúmenes y solo conseguí los 3 primeros. si llegás a conseguir los que me faltan te lo agradecería muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  50. Hola estoy buscando un libro de Lexy timms llamado the Boss
    A ver si hay suerte 😊
    Muchas gracias
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  51. hola,me encanta tu blog estoy buscando Los Trumper de mary ferre

    ResponderEliminar
  52. hola,estoy buscando Mister 7 de Nadia Noor

    ResponderEliminar
  53. hola me encanta el blog quiero pedir el libro
    Dirty (RAW Family #2)de Belle Aurora gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola Devonshy: El de Chris de Wit ,El legado de Damián lo puedes poner en ePub , te lo agradecería.Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola me encanta tu blog quisiera pedir los libros de Mas que un verano, No me quieres no te quiero, Si me dejas quererte y Antes de que digas te quiero de Victoria Vilchez
    Te agradeceria infinitamente :)

    ResponderEliminar
  56. Hola como estas quisiera pedirte la serie out of line de jen mclaughlin si fuese posible por favor en español te lo agradecería mucho, gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  57. Hola me gusta mucho el blog. Me encantaria conseguir Tu decides, de Ashlee Warhool. He leido la sinopsis y las criticas y promete ser interesante.Si pudieras ponerlo, telo agradeceria muchisimno. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Devonshy: estoy buscando el libro The Struggle Jennifer L. Armentrout de la Saga El Titan, muchas gracias por tu ayuda XD

    ResponderEliminar
  59. Hola Devonshy he buscado este libro y no lo he podido encontrar Down Shift de K. Bromberg me puedes ayudar porfavor.

    ResponderEliminar
  60. Hola. Busco La viuda de Dankworth de Mary Mendez (parte 2 de Bilogía). Muchas gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  61. Hola Devonshy me puedes ayudar con el libro The Darkest Promise de Gena Showalter, no se si ya esta en español

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...