domingo, 2 de octubre de 2016

Trilogia El precio del placer - Andrea Valenzuela


Tras su regreso desde la ciudad de Barcelona, Anna Marks se da cuenta que todo ha cambiado desde la repentina muerte de su padrastro. Su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle ante ese acontecimiento, ha decidido“ofrecerla” para pagar con su cuerpo un negocio que, unos meses antes, ya había sido pactado sin que ella lo supiera.

Es por ello que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera, conoce al prestigioso, guapo y misterioso empresario Vincent Black, poseedor de una intensa y cautivadora mirada de la cual no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él verá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada a vivir tras los continuos golpes que recibió de su madre y la tormentosa relación que la une al imborrable recuerdo de su padrastro, dejándose tentar y llevar por todo lo que Black le provoca y le hace sentir, cambiando así su vida de inevitable manera.


La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual su relación y sus sentimientos se han afianzado con el correr de los meses luego que el destino quiso hacer de las suyas tras intentar separarlos. Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden matenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más recordándoles que, en la vida todo tiene un precio.
Te invito a conocer como continúa esta bella historia donde la sensualidad jugará un papel importante, donde nada es tan simple como parece ser y donde los temores del pasado aún no han sido borrados del todo. Porque el que dijo que amar era sencillo… estaba equivocado.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...