sábado, 1 de octubre de 2016

Trilogía La Era de los Cinco Dioses - Trudi Canavan



Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa, nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses.Desgraciadamente, Auraya goza de poc o tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos; corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos. 




A pesar de ser la arquitecta de la victoria de los Blancos, Auraya no se siente feliz. Sus días pasan tratando de conciliar el Dreamweavers y el sacerdocio, mientras que sus sueños estan llenos de pesadillas. La muerte la esta cazando y el único en que ella confía para ayudarla se ha desvanecido.
Todavía luchando para llegar a un acuerdo con los cada vez más poderosos recuerdos del hace mucho tiempo muerto Mirar, el Dreamweaver, Leiard, huye a las montañas con Emerahl, tal vez el último de los Wils (Comodines). Emerahl está poderosamente dotado, y ayuda Leiard de dar sentido a su extraña mezcolanza de recuerdos. Lo que descubren cambiará sus vidas, y el mundo, para siempre...

A pesar de su esperanza por la paz como el protector de la Siyee, Auraya no puede evitar ser atrapada en el conflicto. A medida que las demandas de los dioses aumentan, Auraya descubre que debe elegir entre los que ama, y aquellos a los que ha jurado servir.
Mientras tanto, Mirar goza de aceptación y respeto, y reclama su lugar en medio de su pueblo, y Emerahl es por fin capaz de unirse a los Pensadores en su búsqueda del Pergamino de los Dioses. Los Pentadrians, decididos a tomar su venganza en la conquista de los Circlians, traman derribar a sus enemigos por medios distintos de conflicto directo.
La clave de todo, sin embargo, puede recaer en los Wilds, quienes se embarcan en la búsqueda de secretos enterrados hace mucho tiempo. Secretos que podrían cambiar el mundo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...