jueves, 17 de noviembre de 2016

Serie The Crossroad Company - Nisha Scail


Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.
Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.
Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.
¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino? Nisha Scail vuelve en esta nueva serie erótica contemporánea dónde el pasado sacará a la luz los más oscuros demonios del alma.


Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.
Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.
Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.



Gracias a Liseth! 

4 comentarios:

  1. amiga soy nueva y no puedo descargar en ninguna forma de como lo explicas en l informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, No te sale de ninguna manera la página de google drive? trataste de abrir el blog y descargar el libro en otro buscador que no sea chrome? si aún tienes problemas mándame un mail a devonshy@gmail.com

      Eliminar
  2. NISHA SCAIL
    LA TRAVIESA ALUMNA DEL MAESTRO
    LIBRE DE PROMESA
    SEXY Y ODIOSA NAVIDAD
    SEXY Y PELIGROSA NAVIDAD
    **LA PUEDES CONSEGUIR???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...