Hola! he actualizado la página de problemas para descargar con algunos comentarios que he recibido, me gustaría que le echaran un ojo.

Click aquí

domingo, 11 de diciembre de 2016

Divinicus Nex Chronicles Series - A & E Kirk


Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida. 
DESTINO DEMONÍACO
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos. 
ASESINOS CARISMÁTICOS 
Los Chicos Malditos —misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción— tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal. 
ALIADOS LETALES
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.


Supervivencia. Es una batalla en curso.
IR A UNA CAZA DEL TESORO.
Aurora Lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero ¿cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexis y súper cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo “hacer o morir” de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra.
EL NEX MARCA EL PUNTO…
Perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten.
DEMONIOS TRAS DE TI…
Descubrir secretos impactantes del pasado de los Chicos Malditos, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su “novio de mentira que ojalá fuera de verdad”, esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traidor, y aprobar física… Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.
¡NO DEJES QUE TE ATRAPEN!



Survival. Time to make it their problem. 
With dead bodies piling up on this side of the Waiting World and the Mandatum closing in, Aurora is so over being prey. So the hunted becomes the hunter. Targeting the dangerous traitor who wants her dead catapults Aurora out of Gossamer Falls and way past her comfort zone. 
But the master of deception won’t go down easy, armed with a diabolical plan and a legion of evil to take down anyone who gets in their way…including the Hex Boys. Aurora and her six Hexy Knights dive into the belly of the Mandatum beast and wade through murky moral waters where trusting the wrong people is the only way to make things right. 
What could possibly go wrong? 
In Aurora’s case…everything. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...