viernes, 9 de diciembre de 2016

Saga Play by play #08-09 - Jaci Burton


Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera de fútbol y béisbol, y a cualquier mujer que quiera en cualquier momento. Pero cuando se entera de que la hija de su profesor de la universidad está en serios problemas, hará lo que sea para ir en su ayuda y sacarla de ellos.
Haven Briscoe finalmente ha logrado el trabajo de sus sueños como comentarista deportiva en una cadena importante, pero no consigue superar la reciente muerte de su querido padre, y eso está afectando seriamente a su carrera. Cuando le asignan hacer un seguimiento de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay, se da cuenta de que tal vez sea esa la inspiración que necesite...
Trevor hará lo que sea necesario para que Haven vuelva a tener esa chispa especial en su vida, y eso incluye dejarla entrar y ver todos los aspectos de su mundo. La química que se crea entre ellos crece y arde más rápido que cualquier home run que Trevor pueda hacer. A medida que se hacen más y más cercanos, Haven cada vez está más cerca de descubrir un secreto oculto de Trevor, uno que ha estado ocultando toda su vida. A pesar de las protestas de el, ahora es Haven la que hará lo que sea para ayudar a Trevor.
¿Podrá Trevor dejarle entrar a Haven y confiarle un secreto que podría hacer volar su vida profesional y personal?

Grant Cassidy tiene todo a su favor, una gran carrera como quarterback y una vida fantástica fuera del trabajo. No está buscando ni el amor ni una relación seria... no hasta que conoce a la inteligente, preciosa y supermodelo Katrina Koslova. 
Katrina no tiene tiempo para meter a alguien en su vida como Grant. 
Está sobrepasada con responsabilidades personales que no incluyen tener un romance con el sexy quarterback. Pero Katrina necesita a Grant en maneras que ni si quiera ella se puede imaginar, y Grant no está dispuesto a dejar escapar a esta increíble mujer. 

La atracción que sienten el uno por el otro es irresistible, y este juego está a punto de volverse serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...