Hola! he actualizado la página de problemas para descargar con algunos comentarios que he recibido, me gustaría que le echaran un ojo.

Click aquí

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Saga su hermano - Tomo 2 - Magela Gracia


Había conseguido que Víctor llegara a plantarse delante de mis padres.
Había logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Después de tanto tiempo iba a suceder. Iba a decirles la verdad. Que se acostaba conmigo.
¿Pero era eso lo que quería?
¿Necesitaba que se enteraran de todo, que perdieran la confianza que habían depositado en nosotros, que sufrieran porque a mí se me había metido Víctor por los ojos… y en la entrepierna?
¿Qué podía pasar si ellos no lo aceptaban?
¿No era mejor seguir como hasta ahora, esquivar el qué dirán y los reproches?
¿Quería de verdad que Víctor les dijera a mis padres que ya no era virgen? ¿Quería que supieran que había dejado de ser su pequeña y él ese hijo que nunca tuvieron? ¿Aquella confesión no iba a arruinarlo todo?
¿Aquella confesión iba a separarlo de mí?
¿Y con quién sales, Bea?
Sale conmigo.


Que habia conseguido Víctor Llegará a plantarse Delante de Mis Padres. Habia Logrado A que me cogiera de la mano, Que los Mirara una Los Ojos Y Que Fuera de enfrentarlos por fin. Despues de tanto Tiempo iba a suceder.
Iba a decirles la verdad.
Que se acostaba conmigo.
¿Pero era eso lo queria que?
¿Necesitaba Que se enteraran de Todo, Qué perdieran La Confianza Que habian depositado ES Nosotros, Que sufrieran PORQUE A mi se me habia metido Víctor Por los ojos … y en la entrepierna?
¿Que podia Pasar SI Ellos no lo aceptaban?
¿No era mejor Seguir Como Hasta Ahora, esquivar El Que Diran y Los reproches?
¿Queria de verdad Que Víctor les dijera un Mis Padres Que ya no era virgen? ¿Que Queria supieran Que habia Dejado de Ser Do Pequeña y El hijo ESE Que Nunca tuvieron?
¿Aquella confesión no iba a arruinarlo TODO?
¿Aquella confesión iba a separarlo de mí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...