martes, 20 de diciembre de 2016

Serie Faeriewalker - Jenna Black

Glimmerglass #01

Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una Faeriewalker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos.
Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriva a Avalon, Dana se encuentra asímisma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y Faes, coexisten en algo que se asemeja a la paz.
Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza.

Remedial Magic #0.5

Tener un prodigio de un hermano mayor no es tan divertido ... pero Kimber tiene un plan para intervenir finalmente fuera de su sombra.

Además de pasar la mayoría de su tiempo en una casa más parecida a un búnker y de sufrir el secuestro de alguna de sus citas a manos de su guardaespaldas feerico, la Faeriewalker Dana Hathaway tiene algunas malas noticias más: el Erkling y sus secuaces asesinos conocidos como la Caza Salvaje han llegado a Avalon. Con su apetito homicida y sus poderes inmortales, el Erkling han sido desde hace mucho tiempo la pesadilla del reino de las hadas. Un tratado frágil entre la reina de la hadas, sellado con un misterioso hechizo, es una de las cosas que evitan que cace en Avalon, el único lugar de la tierra donde los humanos y las hadas viven juntos. Lo que significa que Dana está en problemas, ya que todo el mundo sabe que la reina de las hadas la quiere, a ella y sus inusuales poderes de Faeriewalker, muerta. El sexy Erlking tiene su vista puesta en Dana, pero ¿quiere sólo matarla, o tiene algo mucho más oscuro en mente?

Cuando Dana es invitada a Faerie para ser presentada oficialmente ante la Corte Seelie, no es decisión fácil. Después de todo, todo el mundo sabe que Titania, la Reina Seelie, la quiere muerta. Pero Titania afirma no ser la que está detrás de las amenazas de muerte; y su hijo, el Príncipe Henry, hace la decisión mucho más fácil cuando sugiere que Dana podría ser arrestada por (supuestamente) conspirar con su tía Grace para usurpar el trono Seelie. Así que ella y su padre mejor hacen lo que mandan…

Dana finalmente está familiarizándose con su vida como la única Faeriewalker en Avalon. Ha formado una alianza con el Erlking, tiene una tregua con la Reina de la Corte Seelie, y lo mejor de todo, nadie ha tratado de matarla durante semanas. Althea, la hija adolescente de Mab, la Reina Unseelie, entra en escena. Dana sabe desde el momento en que pone los ojos en la aspirante a chica gótica que Al es un problema, pero se siente atraída por el alma herida que vislumbra bajo el glamour Faerie. Cuando Al le pide a Dana que la lleve al mundo mortal para visitar al novio humano que su madre ha alejado, Dana se niega, a sabiendas de que la Reina Mab la haría personalmente responsable si algo le sucediera a su hija. Sin embargo, Al es una princesa Faerie, y no está acostumbrada a aceptar un no por respuesta. ¿Dana ignorará su sentido común y se expondrá a la ira de la Reina Unseelie para ayudar a su nueva mejor amiga? Y si no, ¿qué tan lejos está dispuesta a llegar Al para salirse con la suya?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...