miércoles, 18 de enero de 2017

Ally - Mia #02 - A.G. Keller


Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas.
Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?

1 comentario:

  1. HOLA! Siempre paso por tu blog para revisar si tienes la reseña de algun libro que este por empezar a leer! Me encanta. Felicidades por un gran trabajo.
    Hoy quiero invitarte a pasar por mi wattpad. Cualquier critica, comentario que puedas hacerme para mejorar mi historia te lo agradecería. Igual puedes comentar y valorar :)

    Gracias!

    Usuario: NathalyHernandez1
    https://embed.wattpad.com/story/95231125

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...