Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 23 de enero de 2017

Cinco para una - Kayla Leiz


Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *