Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 31 de enero de 2017

His Firts Wolf - Neil Dawson


Mitchell Quinn es un adolescente rural medio: creció en una granja, amando a mamá y papá, y a un gran perro lobo llamado Bandit.
Pero ha llegado el momento de ir a la universidad y Mitchell tiene que decir adiós a todo lo que ha conocido y amado, incluyendo a Bandit... Quién no es todo lo que parece.
Ahora, Mitchell está a punto de embarcarse en un apasionado viaje de descubrimiento...
Porque un hombre lobo ha estado viviendo en su casa todo este tiempo, compartiendo su vida entera, enamorándose de él. Se levantará para salvarlo en su momento de necesidad, y lo llevará a alturas de placer que nunca pensó posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes