miércoles, 25 de enero de 2017

Saga La Otra - Magela Gracia


Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente.  Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.
Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.
Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?
Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está.
El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él.
Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado… y la de ella.

Las cosas no van a mejorar un viernes… pero sí empeorar un sábado cualquiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...