jueves, 5 de enero de 2017

Serie el Paraíso - Claudia Pérez

El Sr. Del Paraiso #01


Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. 
Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.

Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.


Terry Grandchester ( El egocéntrico de la pecaminosa “V”) y Paty Debeaux (Su asistente de sexys piernas) Finalmente deciden darle una oportunidad a los sentimientos que han crecido entre ellos, sin duda la vida en pareja puede ser maravillosa y pareciera que tienen todo para ser felices, más aun viviendo en este enigmático lugar “El Paraíso”.
Pero ambos saben que tendrán que hacer un gran esfuerzo para que esta relación funcione, ella tendrá que armarse de paciencia y valor, él aprender a controlarse.
Cuando parece que su relación ha encontrado la armonía necesaria para perdurar, el pasado regresa a cobrar venganza, habrá decisiones difíciles de tomar, ira, cansancio, sentimientos encontrados, rencor. El mayor miedo de Terry se hace realidad…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...