martes, 24 de enero de 2017

Serie Los chicos del calendario - Candela Ríos


Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres.
Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país…

El chaval de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto jamás. ¿He mudado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en motocicleta hasta barrancos, he besado a un chaval que ha puesto mi planeta al revés, he descubierto todo cuanto puede hacerse en un elevador y que la pasión a lo bestia existe? Sí, mas eso no es lo más esencial. Salvador se ha ido, o bien eso afirma, y prosigo adelante. Conoceré a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en el mes de febrero, marzo y abril mas estoy impaciente por comenzar. ¿Me acompañas? doce meses, doce chicos. ¿Cuántas veces vas a ser capaz de enamorarte?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...