miércoles, 25 de enero de 2017

Serie Más que un verano - Victoria Vílchez



Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea…
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.



para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez.

En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...