lunes, 9 de enero de 2017

Serie Secretos - L. Marie Adeline


Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. 
Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. 
Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. 


Cassie se termina de añadir como reclutadora de hombres atractivos para el distinguido club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está aguardando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del conjunto. Dauphine es dueña de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es lograr que el resto se sientan bien si bien se esté hundiendo por una rotura que la dejó sexualmente insegura.
Poco a poco se percata de que para vencer sus temores debe olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo avivarán su llama sexual, sino van a despertar nuevamente sus maltrechos sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...