martes, 24 de enero de 2017

Si Todo Desapareciera - Anna Casanovas


Si todo desapareciese, quizás Alessandra y Sean no se habrían encontrado jamás. Si todo desapareciese, no se habrían enamorado. Si todo desapareciese, nunca se habrían atemorizado del amor que sentían.

Alessandra Bonasera está habituada a fingir, al fin y a la postre es actriz. Comenzó de pequeñísima, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y debía resguardar a sus hermanos pequeños. Pensaba que jamás volvería a N. York, que siempre y en todo momento estaría en la ciudad de Los Ángeles, mas una obra teatral y el directivo del instante la llevan de vuelta y se rencuentra con sus 2 mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford medró escuchando historias sobre el honor y la justicia, mas cuando estaba en la academia de policía su planeta entero se derrumbó y el planeta entero le dio la espalda. Pensaba que jamás volvería a N. York, mas le demandan para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide regresar. Quizás ahora al fin descubra la verdad sobre lo que sucedió.

2 ánimas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las fuerza a alejarse… Un amor que no va a desaparecer ante cosa alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...