Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 31 de enero de 2017

The Midnight Sea - Fourth Element #01 - Kat Ross

Ellos son la luz contra la oscuridad.
El acero contra la nigromancia de los Druj.
Y usan demonios para cazar demonios...

Nazafareen vive para la venganza. Una chica del aislado Clan Cuatro-Piernas, todo lo que sabe acerca de los Perros de Agua élite del Rey es que controlan malvados seres llamados daēvas para proteger el imperio de los No-Muertos. Pero cuando los exploradores llegan a reclutar personas jóvenes con el don, ella salta a la oportunidad de unirse a sus filas. Para cazar a los monstruos que mataron a su hermana.

Marcada por el dolor, ella está dispuesta a pagar cualquier precio, incluso si eso requiere vincularse con un daēva llamado Darius. Humano en cuerpo, está poseído de un poder aterrador, uno que Nazafareen controla. Pero los puños de oro que los unen tienen un efecto secundario no deseado. Cada uno experimenta las emociones del otro, y humana y daēva comienzan a volverse peligrosamente cercanos.


Mientras persiguen un enemigo mortal a través de los áridos restos de la Gran Llanura Salada a la resplandeciente capital de Persepolae, desenterrando los secretos del pasado de Darius lo largo del camino, Nazafareen se ve obligada a cuestionar la esclavitud de él… y su propia lealtad al imperio. Pero con un antiguo mal agitándose en el norte, y un joven conquistador barriendo desde el oeste, el destino de toda una civilización puede estar en juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios