lunes, 23 de enero de 2017

Trilogía Fuego y Pasión - N. S. Luna


Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.

Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.

Cualquier cosa…
Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.
A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias.

¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.



En la segunda parte, conocemos a una Angie totalmente renovada. Toma las riendas de su vida y deja atrás todo lo que le hizo daño.
Enfocada en su trabajo, nos presenta un poco más del escenario de la Moda Internacional en una de sus más emblemáticas Capitales, Milán.
Por primera vez sabremos qué pasa por la cabeza de Rodrigo, lo que siente por ella y lo que vivirá a lo largo de la historia.
Nuevos encuentros, algunos momentos difíciles, muchos momentos románticos…
y el mismo fuego y la misma pasión que Nueva York les dejó.


En la última parte de la Trilogía, ya conocemos a sus personajes, pero nuevas circunstancias nos harán ver una nueva y sorprendente cara de todos ellos. Angie, desea confiar en Rodrigo, y creer que ese cambio que quiere demostrarle es sincero, para que su relación funcione. Rodrigo, hará hasta lo imposible para volver a conquistar a Angie, aunque todo parece ponerse en su contra. París, la Capital de la Moda y la Alta Costura, será escenario de algunos de los momentos claves del libro y para nuestros personajes. Nuevos comienzos, algunas complicaciones, muchos momentos tiernos... y un desenlace lleno de fuego y pasión que les sorprenderá. 
Booktrailer: https://vimeo.com/175239827 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...