lunes, 9 de enero de 2017

Trilogía Rains - Lisa De Jong



Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual.

 Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?



Los últimos años han sido los mejores y los peores. Ahora estoy aprendiendo a seguir adelante, después de mi mayor desamor de todos.
Estoy en la Universidad con el chico que he amado desde niña, pero cuando dos personas tiene la historia que nosotros dos tenemos, siempre hay obstáculos que superar. Dicen que el amor lo conquista todo, y es hora de descubrir cuan verdadero es eso.
Hay vida después de la angustia y el dolor, ¿Pero sera lo que siempre he soñado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...