Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 31 de enero de 2017

Until You Find Me - Untamed #01 ­- Amber Hart

Raven Moore, una estudiante universitaria de Michigan, con veinte años, se siente fuera de lugar en las hermosas y traicioneras selvas de Camerún, permaneciendo en el hábitat donde su padre dio la vida para ayudar a proteger gorilas en peligro de extinción. Él se fue hace años, y ahora Raven se niega a volver a casa hasta desentrañar la verdad sobre los últimos días de su padre. Raven ciertamente no espera cruzarse con un apuesto y joven cazador, especialmente uno tan carismático e intenso como Jospin Tondjii. Al instante, ella está enganchada. Pero Jospin esconde una verdad oscura: es el heredero de un peligroso imperio de caza furtiva, parte de un despiadado mercado negro y responsable de la disminución de la población de gorilas. Sus padres pueden haber sido enemigos, pero Raven y Jospin forjan un vínculo que va más allá de la sangre, una relación que se prueba a medida que Raven se acera a las razones de la muerte de su padre. ¿Podrán ella y Jospin soportar el peso de los secretos de la selva, y los del pasado? ¿O será la selva la que los destruya a ambos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes