miércoles, 8 de febrero de 2017

Beautiful Failure - Serie Beautiful #01 - Mariah Cole

Si buscas una historia conmovedora sobre una chica que cae profundamente enamorada de un chico con problemas que cambia su vida, una historia triste con bonitas metáforas y un millón de maneras de contar cuán "rota" está, DETENTE. No leas otra línea de esto. No soy ese tipo de chica. Mi nombre es Emerald Anderson y no voy a contarte tonterías: Suspendí la universidad después de mi segundo año de estudiante, he sido despedida de todos los trabajos que he tomado, y nunca he tenido una relación que funcione completamente en mi vida. Ojalá pudiera decir que tuve una animadora en mi esquina, alguien que me dijera: "No, Emerald... eres genial y eres buena en algo", pero no es así. Mis abuelos están completamente ajenos a mi vida, y las últimas palabras de mi madre fueron "vas a terminar como yo algún día. Una hermosa nada". Ella tenía razón. Cuando decido comenzar mi vida y tomar dos empleos que me cambiarán para siempre, uno desde el interior, y otro desde el exterior, guardo las palabras de mi madre cerca de mis corazón así puedo mantener al sexy y misterioso Carter Black lejos. Él es el primer hombre que alguna vez me ha perseguido, el primer hombre que parec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...