miércoles, 15 de febrero de 2017

Burying Water - Burying Water #01 - K. A. Tucker

La amada autora best-selling e indie de Ten Tiny Breaths regresa con un nuevo romance acerca de una joven que pierde la memoria- y a él hombre que sabe que la única forma de protegerla es mantenerse alejado.
Dada por muerta en los campos de Oregon, una joven desafía todos los peligros y sobrevive, pero se despierta sin tener idea de quién es, o lo que le pasó. Negándose a responder a "Jane Doe" por un día más, la mujer se renombra "Water" por la pequeña y oculta marca en su cuerpo - la única pista de su pasado Acogida por la anciana Ginny Fitzgerald, una señora cascarrabias pero amable que vive en una granja de cabellos cercana. Water comienza lentamente a construir una nueva vida. Pero su intento de reconstruir los pedacitos fugaces de su memoria, surgen más preguntas ¿Quién es el vecino de al lado, que en silencio trabaja duro bajo el capó de su barracuda? ¿Por qué Ginny no le deja poner un pie en su propiedad? ¿Y por qué Water siente que lo reconoce?
Jesse Welles de veinticuatro años no sabe cuánto tiempo pasará antes de que Water recupere su memoria. Por el bien de ella, Jesse espera que la respuesta sea nunca. él sabe que permanecerá, mucho más segura - y más feliz - de esa manera. Y es por eso, aunque resulte difícil, que tiene que mantener distancia. Porque acercándose demasiado podría inundarla con realidades que es mejor dejar enterradas.
El problema es que el agua siempre parece encontrar su camino a la superficie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...