viernes, 10 de febrero de 2017

Empezar de cero – Brenda Simmons

Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un cronista que le ha robado el corazón y que trabaja como una parte de su Departamento de Relaciones Públicas. No obstante, un buen día descubre que su planeta está basado en una atroz patraña y decide huir.
Tras un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El conjunto precisa un violinista para su vira europea y Jackie se encuentra casualmente con las audiciones. No pretende participar, además de esto, el cartel que las convoca es clarísimo al respecto: «Abstenerse mujeres». Mas, uno tras otro, son descartados todos y cada uno de los varones que se presentan y ha ingerido un brebaje sobresaturado de alcohol. La situación se dificulta y termina conociendo al causante de la misoginia del conjunto, que no es otro que Colton Reed, conforme la gaceta People, el tío más sexi del año precedente y, según lo que parece, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo.
Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su entristezco, Jackie terminará descubriendo que considerablemente más de lo que pensaba.
Los dos se van a ayudar mutuamente, y van a tratar de combatir sus espectros. No obstante, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre y en todo momento resulta recomendable huir de los inconvenientes cuando estos pueden terminar contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...