domingo, 12 de febrero de 2017

Feversong - Fever #09 - Karen Marie Moning


Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal cesan de existir, y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor desaparecen por completo.
Los agujeros negros surgen amenazantes sobre Dublín amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh, un libro sensible a un mal inconcebible que ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante su insaciable búsqueda del poder.
El destino de hombres y Fae descansa en destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, que ha estado perdida desde hace mucho tiempo, y la única magia capaz de reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, las sidhe-seers, los Nueve, los Seelie y Unseelie deberán formar alianzas improbables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie, que puede controlar la misteriosa canción, negociar con un letal príncipe Unseelie enfadado por gobernar las cortes Fae, y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh mientras mantiene viva a Mac.
Esta vez, no hay beneficio sin sacrificio, ni búsqueda sin riesgo, ni victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.

1 comentario:

  1. Dios!!! mi corazón casi se sale con esta novela, mil gracias a las traductoras y a este blogspot por publicarlo. Bravo chicas!!!......Spoiler...............................tengo demasiados sentimientos encontrados con Dani y Ryodan pensé y siempre quise que el fuera el primero y el ultimo el que regenerada su corazón, aunque creo que la escritora le da algo de normalidad a la relación de ella con dancer; pero es Dancer para hacerla sufrir una vez más al morirse. Dani y Roydan ella inocencia y el diablo era mi ideal. Un año más de intriga para saber más de Dani? lo espero con el corazón en la mano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...