Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Finding Gray - Saga The Colloway Brothers #01 - K. L. Kreig

Finding Gray es una historia corta de la saga Colloway Brothers que nos introduce a Forsaking Gray. Obtén una probadita de la historia de Gray y Livia y ve como se enamoraron a primera vista. Arrogante. Tierno. Intocable. Gray Colloway es la definición misma de estos. También es dulce, se cae de guapo y es implacable en su búsqueda por mí. Pero no dejo que las personas entren en mi burbuja interna. Eso solo conduce al sufrimiento. Después de rechazar su propuesta inicial para una cita, aparece en mi trabajo día tras día hasta que finalmente me rindo y acepto. Quiero dejarlo entrar. Lo quiero, pero, ¿podrá realmente Gray romper las barreras que tomo con los otros para poder formar una vida? 
Livia Kingsley es todo el paquete sexy. Fuera de las curvas de natación y ese rostro de ángel, es inteligente como el infierno, ingeniosa y completamente mía. Lo supe desde el momento en que puse los ojos en ella. Su resistencia a darme una oportunidad es linda y débil. Y completamente inútil. Cuanto más me aleja, más regreso. Pero ella se rinde y nuestra química es caliente y fuera de serie, como sabía que sería. Y tres años más tarde cuando acepta ser mi esposa, soy el hombre vivo más feliz. Hasta que me arruina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *