Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

domingo, 26 de febrero de 2017

Full Tilt - Emma Scott


Te amaría por siempre, si tan sólo tuviese la oportunidad..." Kacey Dawson siempre ha vivido la vida al límite, impulsivamente, a veces imprudentemente. Y ahora, como guitarrista principal de una banda nueva y prometedora, está al borde de la fama y la fortuna. Pero ella está dividida entre el deseo de ser guitarrista en serio, y los demonios que la atraen por el resplandeciente, pero empapado en alcohol, camino al estrellato del rock. Un concierto desastroso en Las Vegas amenaza con arruinar su carrera por completo. Ella se despierta con una gran resaca y sin recordar la noche anterior, o cómo terminó en el sofá de su chofer de limusina... 

Jonah Fletcher se está quedando sin tiempo. Sabe que su situación no tiene esperanza, y ha prometido aprovechar al máximo los pocos meses que le quedan. Sus planes incluyen ver la apertura de sus obras de cristales en una prestigiosa galería de arte... no incluyen enamorarse de una salvaje, tempestuosa guitarrista de rock que terminó desmayada en su sofá. 

Jonah ve que Kacey está en un camino hacia la autodestrucción. Le permite estar con él durante unos días para pensar y organizar sus pensamientos. Pero ninguno de ellos esperaba la profunda conexión que sentían, o cómo esa conexión podría crecer tan rápido de la amistad a algo más. Algo profundo, puro y que cambia la vida... algo tan frágil como el vidrio, que ambos saben que se romperá al final, no importa lo mucho que traten de aferrarse a ello.

Full Tilt es una historia sobre lo que significa amar con todo tu corazón, sacrificar, experimentar un dolor terrible y alegría creciente. Vivir la vida con toda su belleza, y todo su dolor, y al final poder sonreír a través de las lágrimas y saber que no habrías cambiado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *