Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 27 de febrero de 2017

Quererte no es solo cuestión de suerte - Kate Eberlen

¿Crees en el destino? En las fuerzas cósmicas que rigen nuestras vidas? Quererte no es solo cuestión de suerte es una novela, de la escritora Kate Eberlen; donde Los dos personajes centrales están destinados a estar juntos ,es sólo que parece que no se puede cumplir. Es una historia que parece bastante común para los amantes de romance que se mantienen separados por una serie de obstáculos pero por lo general las dos personas son conscientes, al menos, el uno del otro. La primera vez que Tess y Gus se ven tienen la edad de dieciocho años, cuando ambos están de vacaciones en Florencia, Gus con sus padres y Tess con su mejor amiga . Gus solicita amablemente que le tomen una foto, después Tess le recomienda un buen helado pero siguen su camino sin intercambiar nombres. La novela describe los caminos de sus vidas en los próximos diez y seis años, ya que tejen dentro y fuera de sí, pero nunca se cruzan. es una historia preciosa que mantiene las lectoras con el deseo eterno del reencuentro.
Al igual que con muchas novelas que abarcan décadas de vida de sus personajes, hay temas de decepción, de oportunidades perdidas y de errores cometidos. Tess regresa a casa de Florencia con sus sueños de llegar a la universidad. A su llegada se encuentra con la mala noticia de que le cáncer de su madre ha regresado y la universidad ya no es una opción. Debido a esto, Gus Cuando llega a la University College de Londres, es Nash que tiene la habitación de al lado de él en la sala de residencia en lugar de Tess. La lista de fallos comienza, como un misterioso juego del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *