jueves, 2 de febrero de 2017

Serie El Faro del Multimillonario - Kimberly J. & Michelle L.

Un multimillonario, un chico malo, un romance...


Elizabeth Cook es una conservadora tratando de salvar un faro en el norte de la Ciudad de Chesapeake, Rhode Island.

Zane White es un multimillonario que recientemente ha adquirido la inmobiliaria que planea derribarlo para construir condominios con vista al Océano Atlántico.

Elizabeth pasó mucho tiempo con su abuelo en el viejo faro y tiene muchos recuerdos del lugar que quiere, visitándolo con frecuencia para revivir los viejos tiempos con el hombre que hoy, ya no está.

Cuando se le dice que el nuevo dueño planea derribar el faro para construir condominios en la propiedad, averigua quién es y planea realizar una visita al hombre.
Ubicado en su oficina en Nueva York, Elizabeth encuentra al hombre como uno de los más atractivos que sus ojos hayan visto. Zane también la encuentra atractiva. Pero no está dispuesto a dejar que su atracción afecte su sentido para hacer negocios.
La hermosa mujer no va a conseguir lo que vino a buscar, llegando a suplicar y rogar, algo que nunca antes había tenido que hacer.
Zane va directo al punto en esa parte de su vida, y no caerá por ninguna de sus súplicas para dejar el faro como está. En su opinión, Elizabeth tendrá que superar su decepción.
Y con suerte, él la tendrá a sus pies antes de que ella deje Nueva York…





¿Podrá la pareja finalmente terminar la amenaza que Meagan Saunders presenta? ¿O Meagan prevalecerá?
Averígualo en la conclusión de “El faro del multimillonario”.

Descargar Todos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...