Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

domingo, 26 de febrero de 2017

Serie His Submissive - Ava Claire



Recientemente graduada en la universidad, Leila Montgomery tiene sus miras puestas en Whitmore & Creighton, una agencia de relaciones públicas para ricos y famosos. Está entrevistándose para un puesto para el que ella está más que cualificada, y está decidida a conseguir poner su pie dentro por cualquier medio necesario, pero no cuenta con toparse accidentalmente con la boca del multimillonario enigmático al frente de la compañía, Jacob Whitmore. 
Después de una pequeña cita caliente en el hueco de la escalera, él hace a Leila una proposición: que sea su asistente personal y sumisa privada. Decir que no, puede costar su trabajo ideal y un lugar ricos y gente de élite. 

Pero decir que sí podría costar mucho más..
 

Cuando Leila Montgomery dijo que sí a ser asistente y sumisa del multimillonario Jacob Whitmore, no tenía idea de que incluía todo un guardarropa nuevo de un valor de miles de dólares, jets privados, y una primera asignación en Venecia, Italia. Cuando un viejo amor de Jacob regresa a la imagen, Leila tendrá que enfrentar el hecho de que ella ha caído con fuerza por su jefe dominante. Ella apenas tiene tiempo para recuperar el aliento, sobre todo cuando está cerca, por que hace que su corazón se acelere y le eleva la temperatura. 
Sin embargo, ella no puede dejar de pensar en su historial y se pregunta si va a cansarse de ella como de todas las demás.

 Leila debe decidir si la pasión de Jacob y su innegable atracción valen la pena cuando se prueba fuera de la habitación, y si ella está dispuesta a someterse verdaderamente a sus oscuros deseos... 
Venecia, un armario lleno de ropa de diseñador, y un multimillonario y guapo en su cama: Leila Montgomery apenas puede creer que su vida no es un sueño. 
Pero estar apegada a Jacob Whitmore no viene sin sus riesgos, como hacer poderosos enemigos decididos a asegurar que el arreglo entre Jacob y de Leila sea corto.
 

 Leila Montgomery está finalmente listo para admitir que el amor Jacob Whitmore, justo a tiempo para su ex, la actriz Rachel Laraby volver a la escena. 
Cuando Rachel revela que ella sabe acerca de los contratos, Leila hace un trato con ella proteger a Jacob.

Cuando Jacob se entera de la decepción de Leila, que prescinde por la colocación de una
fin al florecimiento de una novela. Pero Leila no renunciará a su corazón,

sin luchar.....


Cuando la mayoría de la gente hace oficial su relación romántica, actualizan su Facebook. Cuando el multimillonario Jacob Whitmore anuncia al mundo que Leila Montgomery es su novia, el infierno se desata.
Leila se lanza de cabeza al mundo rico, lleno de paparazzis de Jacob. Ella no tiene ninguna duda de que ella lo ama, pero ¿puede sobrevivir su relación cuando todo el mundo quiere un pedazo de la nueva novia del multimillonario?
Venecia Nights es una precuela de The Billionaire's Girlfriend (la quinta parte del su serie Sumiso), sobre la estancia de Jacob y de Leila en Italia antes de regresar a los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes