Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

sábado, 18 de febrero de 2017

Trilogía ¿Por qué Tú? - Z. G.


¿Qué harías cuándo tu razón te dice que está mal, pero tu cuerpo por primera vez quiere hacer lo que desea en verdad?
Eso es el gran dilema en el que se encuentra Emily Ross, al haber tenido un momento extraño pero perturbador con su mejor amiga Emma West en el pasado. Haciéndola huir sin nada más para decirse…
Pero por cosas del destino, Emma compra la empresa donde trabaja Emily, haciéndola encontrarse nuevamente y embarcarlas en una pasión, una perdición y delirio…

¿Te atrevería a dejarte llevar por tu cuerpo y no por la razón?

Después de haber salido del apartamento de Emma dolida y decepcionada, Emily no quiere saber nada de Emma y hará, todo lo posible de mantenerla alejarla de ella.
Pero lo que no conoce Emily es que cuanto más la aleje, sólo estará aumentado el deseo de Emma en  tenerla sola para ella…
Déjate llevar por tu cuerpo, en la segunda entrega en
¿Por qué tú? Traición & Poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios