sábado, 11 de marzo de 2017

Cooper - Corps Security #04 - Harper Sloan


¿Me tomas en serio? Porque yo no. Uso mis bromas y personalidad tolerante para ocultar el dolor que he sentido desde que él tomó su último aliento. Estoy a la deriva sin mi cómplice, mi mejor amigo... mi hermano. Puedo saborear la venganza justo al alcance de mi mano.
Hasta que ella se mete en mi vida. Prometiéndome felicidad y una paz que he estado anhelando desde hace años. Ella es el sol en mi oscuridad, la felicidad en mi desesperación.
Pero ella tiene secretos. Al igual que yo. Ella mantiene los suyos cerca de ella, mientras que yo solo rezo para que los míos no derriben los muros que estamos tratando de construir.
Ahora estoy atascado en un cruce entre mi deseo de venganza y mi anhelo por ella y la vida que podríamos tener juntos… y no tengo ni idea de cuál es el camino que debería elegir.
Todo lo que sé con certeza clara como el cristal es que el pasado tiene el poder para destruirlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...