Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Happily Never After ­- Bess George

Después de ser disparada en un brutal ataque fuera de su oficina, la asistente de la Fiscal de Distrito Kelsey Brackston sufre de PTSD, ataques de pánico que no le permitirán volver a trabajar. En la necesidad de un nuevo comienzo, se dirige a California para aceptar un trabajo de su hermano. Todo parece ir bien hasta que viene el pasado la caza. Alguien quiere matarla de nuevo. El ex oficial de SWAT Bode Taggert no quiere sentir nada por nadie después de una decisión de una fracción de segundo causó la muerte de una mujer inocente y casi arruinó su vida. Se ha sacado de la botella y tiene una última oportunidad de volver a ser policía, lo único que siempre ha querido. Cuando Kelsey pide su ayuda para cazar a un acosador, él se resiste, sabiendo que la atracción crepitante que siente por ella podría poner en peligro su enfoque. La determinación de Kelsey de poner el pasado detrás de ella y seguir adelante con su vida es la única cosa que él no puede resistir, ya pesar de su intención de permanecer sin participar, Bode se enamora del abogado sexy. Mientras él y la policía se concentran en atrapar al acosador, sin embargo, Kelsey desaparece. Con su carrera ­y su corazón­ en la línea, Bode no se detendrá ante nada para encontrarla. Pero, ¿será suficiente su nueva fe mutuamente para salvar el día? ¿O los demonios de su pasado los destruirán a los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios