Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Lo que papá no sabe - Laura Lago

Ojos que no ven… corazón que no siente. ¿Cierto?Esa es la filosofía que Marta lleva con su padre. Arturo ha sido, toda la vida, el mejor amigo del padre de Marta. Fueron juntos a la escuela, al ejército, y se salvaron la vida el uno al otro en pleno campo abierto. Son inseparables… ¿cierto? Bueno, Arturo sabe que Marta bien podría separarlos, y es que lo que quiere de “la hijita de papá” es precisamente lo único que, quizás, podría envenenar su relación de amistad. Por su lado, Marta ha sido siempre la hija ejemplar. Con un padre militar, se ha asegurado de ir a la universidad para “no terminar como su viejo”. Buenas notas, buenas conductas, y nada de llegar a casa puesta de alcohol o drogas a las tantas de la mañana. Pero siempre, siempre, ha visto a Arturo como si fuese su icono sexual. Una especie de “estrella del rock”. Un militar duro, amable, apuesto y que la miraba con respeto… y un brillo especial en los ojos. Sí, ambos son conscientes de que él es mayor y ella joven. Pero, ¿y quienes son los demás para hablar de su vida? Él tiene experiencia, es maduro, arrebatadoramente atractivo, y desde luego no hay lugar más seguro que entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *