Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 23 de marzo de 2017

Quédate solo esta noche - Norah Carter


Hanna viaja a Bruselas para asistir a una celebración anual que realiza la empresa en la que trabaja desde hace años. Es el primer viaje que lleva a cabo con su nuevo cargo. No hace nada más llegar, cuando la vida le pone en su camino a Rodrigo, un compañero de trabajo que descolocará a nuestra protagonista. Sobre todo cuando descubra que él no es quien dice ser.
Pero Rodrigo le ofrecerá pasar una noche juntos, sin límites. Lo que Hanna no sabe, es que es noche la puede marcar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *