Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Roomhate - Penelope Ward

Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad? No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia. Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar. El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar. No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa. ¿La peor parte? Él no ha venido solo. Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión. El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes