martes, 28 de marzo de 2017

Serie Altered - Jennifer Rush


Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.
Después de huir de Branch con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los alrededores. Cuidar tu espalda.
Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella sea traicionada de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?


 Un tercer libro romántico, lleno de acción y suspenso en la serie Altered. 
 Branch está en ruinas, pero Anna, Sam, Cas y Nick no pueden estar tranquilos. 
Los restos de la organización merodean en lo oculto y los recuerdos de sus antiguas vidas solo se vuelven cada vez más fuertes; especialmente los de Nick. 
Siguiendo los recuerdos y pistas dispersas de su archivo en Branch, Nick se va solo, en búsqueda de respuestas y en la búsqueda de la chica que atormenta sus sueños. 
Pero la tranquila ciudad en donde ella vive se encuentra llena de secretos, y Nick pronto aprende que poner al descubierto su pasado en común quizá pueda tener consecuencias mortales.
Dejando atrás a Nick y Elizabeth al final de Reborn, la genéticamente alterada, Chloe tiene una sola cosa en mente: Venganza. 
Está decidida a derribar a Branch, comenzando con el líder despiadado de la organización, Tom Riley. 
Al seguir a Riley a Washington, D.C., Chloe parece acercarse a su objetivo con cada hora que pasa. Pero solo porque el Branch la hizo virtualmente indestructible, no significa que sea inmune a sus emociones. 
Y cuando una sombra de su pasado aparece en los lugares más improbables, Chloe se ve forzada a reexaminar sus lealtades de una vez por todas. 
Otra historia corta sensual y de suspenso en la serie Altered de Jennifer Rush

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...