sábado, 4 de marzo de 2017

Serie Uoria mates - Ruth Anne Scott




Captured by sweet alien #01

Eden es enviada a Uoria y se le da la tarea de hacer pruebas a la sangre de los Denynso. Esta en contra de sus ordenes, pues analizar su sangre va en contra de las leyes de su especie. Ella no quiere estar tan cerca de ellos de todos modos. Sobre todo por lo que ha oído sobre la especie, que son los más temperamentales, pero el ultimátum de su jefe no le deja otra opción. Va y consigue lo quiere o pierde su trabajo, su sustento.
Cuando Eden llega, se enfrenta a Pyra, un hombre que cree que es un regalo de Dios para las mujeres, pero ella piensa que es un idiota y no tiene tiempo para sus juegos. Cuanto más le detesta, su cuerpo
más lo anhela.
Pyra no puede permanecer lejos de la nueva científica humana que ha sido enviada para estudiar a su clase. Cuando hay un ataque de los enemigos de los Denynso y queda atrapada en el fuego cruzado, sus sentimientos afloran. Ha sido herida, y nunca antes había sentido un miedo como el que sintió cuando la vio tirada en el suelo bajo una vil bestia guerrera. Ella es su compañera, y él se niega a dejarla ir, sin importar lo mucho que lo odie. No cuando se ha dado cuenta lo que sería estar con ella.
¿Podrá Pyra salvar a Eden y conquistarla para siempre, o ya es demasiado tarde?

Saved by sweet alien #02

Después de un ataque de los Klimnu, Eden está llamando a la puerta de la muerte. Pyra la acompaña al curandero Denynso, y resulta que tiene que hacer algo más que curarla. Tiene que devolverla a la vida. Es la primera humana en la historia de Denynso en ser revivida, y nadie sabe qué esperar o cómo seran las cosas para Eden.
Un efecto secundario del regalo del sanador es un vínculo que los une para siempre. Pyra está luchando para lidiar con el apego de su compañera a Ciyrs y no sabe qué hacer. Cuanto más lucha, más crece la brecha entre él y el Eden. Si no es cuidadoso, la perderá, y lo único que quiere es que confíe en el.
Más tarde encuentran que no era el único efecto secundario. Ahora Eden está cambiando en más de una forma. Nadie sabe realmente qué está pasando, y mientras que el vínculo de ella y Pyra crece también lo hacen sus características. Cuando ella tiene continuamente convulsiones, Ciyrs hace todo lo que puede para averiguar qué está pasando. Él tiene que salvarla o Pyra tendrá su cabeza y una parte de él moriría también, si perdiera a Eden.
¿Se darán cuenta de lo que está pasando con Eden antes de que ella no despierte de nuevo, y Pyra superará sus inseguridades con el vínculo de su compañero y hermano antes de que lo pierda para siempre?

Wanted by gentle alien #03
Ciyrs nunca ha sentido sus emociones tan fuera de control en su vida. Odia perder el control y encuentra atemorizante su temperamento recién reformado. No puede dormir y está agotado, pero siente que algo grande está en el horizonte.
Cuando la nueva periodista Eliana aparece, aprende rápidamente por qué es un caso perdido. Ella es su compañera. La diminuta mujer tiene muros a su alrededor como ninguna otra, y mientras lucha por conseguir que confíe en él, las cosas se calientan. Finalmente está feliz por primera vez en su vida, pero después de su primera y única noche juntos se despierta para averiguar que ha desaparecido.
Ella ha sido tomada por los Klimnu, y él consigue un asiento de primera fila para ver como es torturada. Eden también puede sentirla, pero es demasiado arriesgado dejarla ayudar. Depende de él y de los otros guerreros averiguar dónde están manteniendo a su compañera antes de que sea demasiado tarde.
¿La encontrarán antes de que desaparezca para siempre?

Healed by Gentle Alien #04
Ciyrs sigue perdiendo la cabeza hasta que encuentran a Eliana. Sin embargo, ella ha regresado con otra mujer que está inconsciente. Nadie puede averiguar qué ha pasado, y él no puede hacerla despertar. Ni Eden puede.
Eliana siente muchas cosas. Está contenta de haber sido salvada, pero no puede dejar de pensar en la mujer que ha salvado. Algo acerca de la mujer la llama, pero mientras tanto ella tiene que lidiar con el hecho de que su pareja esté conectada con Edén, y eso significa, que ella también. Hay demasiadas emociones...
Es hora de que los Denynso luchen. En una batalla contra los Klimnu, ¿saldrán victoriosos los Denynso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...