Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

viernes, 31 de marzo de 2017

The Sun Is Also a Star - Nicola Yoon


Natasha: soy la chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el sino. Ni en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle abarrotada de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.

Daniel: Siempre he sido el buen hijo, buen estudiante, haciendo realidad las altas expectaciones de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene guardado algo mucho más extraordinario... para ambos.

El Universo: Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros se extienden ante nosotros. ¿Cuál se hará realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios