martes, 21 de marzo de 2017

Trilogía cásate conmigo - Delfina Farías


Cásate conmigo #01

Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado. 
Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio. 
Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin. 
Solo para atrevidas.

Ya disfrutaron la loca historia de amor de Davy y Sofí, ahora llega el MANU el banquero mas prestigioso de Barcelona dulce, bello y enigmático.Los tres se dejaran llevar por una pasión arrolladora que los dominara hasta perder la razón. Serán tres seres sedientos de sexo desenfrenado sucumbiendo a una furia incontrolable. Exploraran cada rincón de sus cuerpos sin limite alguno, donde todo será permitido.Subiendo al cielo y bajando al infierno en solo un segundo.

Como toda historia, esta llega a su fin…
Sus protagonistas vivirán una intensa historia de amor,
con emociones a flor de piel, con peleas, celos y conflictos; amarán, sufrirán y llorarán, ¿lograrán superar todas las dificultades? Con hijos ya grandes y varios problemas que resolver, los tres protagonistas lucharán para sobrevivir.
¿A quién elegirá Sofi para pasar el resto de su vida?
A Davy un brasilero cabrón, celoso y arrogante o a Manu,
un banquero bello y sensual.
¿A quién elegirían las ATREVIDAS?´

 Joaquín Falcao, bello, inteligente y muy romántico, hijo menor de una familia distinta a las demás. Con su corazón roto, viaja a una estancia en Argentina y en una salida conoce a Alma una joven y bella mujer que practica Acrobacia en telas, con solo una mirada los dos se enamoran perdidamente, su aroma a jazmines le hace perder la razón. Luego de pasar días enteros sumergidos en una pasión que los consume elevándolos al séptimo cielo. Una vil mentira los separa por años. Cuando vuelven a encontrarse el secreto oculto de ella lo vuelve hacer sufrir. 

¿El menor del clan Falcao logrará ser feliz?
¿Quién es Alma?
¿Qué secreto oculta Mía?
Amor, Mentiras, Secretos ocultos, todo eso les espera en: 
ENTRE TELAS Y JAZMINES 

SOLO PARA ATREVIDAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...